Últimas noticias

Manda tu carta a los Reyes Magos desde el Mirador de la Torre Latinoamericana

Manda tu carta a los Reyes Magos desde el Mirador de la Torre Latinoamericana
Quizá uno de los mayores festejos tradicionales de esta primera parte del año, sea todo lo que rodea a los Reyes Magos. Aquellos peregrinos que según el festejo religioso, fueron a mostrar sus respetos al recién nacido Jesús y que llegaron con distintos regalos.

En ese contexto nace la tradición de que la madrugada del 06 de enero, dichos reyes llevan regalos a los niños de todo el mundo. México no es ajeno a esta tradición mundial y forma parte fundamental de la niñez en nuestro país, tanto formativa como emocional.

En la Ciudad de México, es algo normal que antes de la llegada de los reyes con los regalos para nuestros niños se vean por toda la urbe, globos por los cielos. En cada globo, va adherida una carta con las peticiones, algunos piden juguetes, otros ropa y no faltan los deseos personales.

Para este año, se podrá lanzar al cielo la carta a los Reyes Magos con algo de ventaja. Y es que desde el mirador de la Torre Latinoamericana existe la posibilidad de lanzar el globo con los deseos infantiles de nuestros pequeños citadinos.

A partir del 04 y hasta el 06 de Enero 2013, las cartas en globo podrán ser lanzadas de 09AM a 22PM desde 182 metros de altura, ofreciendo la ventaja a los pequeños de que sus cartas lleguen más rápido a los Reyes Magos.

Manda tu carta a los Reyes Magos desde el Mirador de la Torre Latinoamericana

Más información: http://orgcitad.in/Rtunge

Recibe las publicaciones en tu correo:


Like us on foursquare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.