Últimas noticias

Exhibición en internet sobre arte urbano mexicano


Exhibición en internet sobre arte urbano mexicano
En los últimos años, internet se ha transformado en un canal muy importante con información de todo lo que te gustaría aprender y conocer. También hemos cambiado nosotros, nuestra perspectiva de las cosas y los criterios se han agudizado.

Uno de los ejes más beneficiados con estas transformaciones, sin duda ha sido la cultura y las artes; ya que brinda la oportunidad de saber las tendencias que ocurren en distintos sitios.

Más recientemente ha sido de gran ayuda para nuestro país y sus artistas, que quizás en otros tiempos no hubieran sabido de ellos en el mundo, pero que ahora presentan una oportunidad inmejorable.

Y es que a partir del próximo 06 de Enero, se utilizará como plataforma a internet para presentar una exhibición en línea sobre el arte urbano en México.

Mediante la página www.EachOne.com se presentarán 100 piezas de artistas mexicanos que han sido previamente digitalizadas para admirarlas por internet y tener la oportunidad de adquirirlas desde cualquier parte del mundo.

Como una inspiración de cada artista sirve el arte popular mexicano y la influencia de las culturas prehispánicas de nuestro país.

De lo que más destaca en esta muestra, es sin duda los precios accesibles de cada pieza que se encuentra en los 20 dólares más los gastos del envío de la obra.

Bajo el título Mexican sampler. Local Flavours for the internacional taste, que se refiere a la forma en que los restaurantes mexicanos en Estados Unidos ofrecen un menú variado con diferentes comidas típicas de las distintas regiones de nuestro país.

Los artistas que integran la exhibición en línea son: Smithe, Curiot, Roman, Diego Zelaya, Farid Rueda, Mocre, Bernardo Quinzaños y Lesuperdemon. Ellos serán los encargados de representar al mundo del arte urbano en México que cada día ve crecer a esta expresión artística en nuestro territorio.

La muestra permanecerá en línea hasta el 08 de Febrero del 2013. Uno de los objetivos que cumplirá, será el de la apreciación de cada una de las piezas propuestas y el de valorar a los artistas mexicanos, ya que se trata del primer trabajo mexicano de este tipo que se realiza a nivel mundial.


Más información: http://orgcitad.in/UrFZip


Recibe las publicaciones en tu correo:

-->
Like us on foursquare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.