Últimas noticias

Cuenta una historia en 140 caracteres y conviértete en el #Cuentuitero2013

Como bien hemos narrado en Orgulloso Citadino, nuestra ciudad es una gran cuna de inspiración para muchos seres que la habitamos y sí, debo admitir que no se me facilita esto de escribir, pero con tener las situaciones idóneas a nuestro alrededor siempre es suficiente para contar algo. Y es precisamente bajo estos momentos de profunda inspiración donde nace una comunidad dedicada al mundo del arte: Noctámbulos.

De ellos ya les hemos hablado anteriormente, ya que desde hace 3 años y medio, en sus reuniones semanales nacen ideas muy interesantes para hacer partícipe a los habitantes de la gran ciudad, de la cultura y las artes. Quizás no ofrezcan los grandes premios que las grandes empresas regalan por humillarte un poco; pero la realidad es que más allá de lo que pudieras obtener, materialmente, sin duda el regalo de descubrir tu lado artístico es lo mejor de todo.

En esta ocasión, la convocatoria es sobre escribir un texto de 140 caracteres ( en sí, serían 134 porque debes anexar el Hash Tag #LSam) a través de la plataforma de la red social Twitter a partir de YA y hasta el 12 de Febrero del presente año. Luego de que termine el plazo, un jurado seleccionará a  tres finalistas, quienes se enfrentarán el viernes 15 de Febrero a las 19h en el Centro Cultural Bella Época, por medio de un concurso en donde cada participante creará un cuento con las palabras seleccionadas en el momento y ahí se calificará la creatividad de los finalistas, resultando un ganador.

Los premios para el vencedor, será un paquete de libros otorgados por el Fondo de Cultura Económica FCE, una botella de mezcal y una constancia que lo acredite como el autor ganador de #Cuentuiteros2013. Para los otros dos finalistas se les entregará solamente un paquete de libros.

Recuerda utilizar el HashTag #LSam en cada cuento que quieras enviar. Organiza el sello editorial Librosampleados, SuplementodeLibros y Noctámbulos. Sólamente podrán participar las personas que vivan en el área metropolitana de la Ciudad de México o quienes puedan trasladarse el 15 de Febrero a la ciudad para la final.

El evento será conducido por Mariana H., los jurados son: Claudia Guillén, Héctor González y Graciela Romo. Al finalizar el evento, habrá un cocktail de festejo.

Más información: http://orgcitad.in/WfRkEo

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.