Últimas noticias

Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México 2012

Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México 2012
Por séptima ocasión se realiza en distintas sedes de la capital, la Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México a partir del 07 y hasta el 25 de Noviembre con distintos espectáculos de teatro, danza, música, cabaret, infantiles e interdisciplinarios en más de 46 espacios abiertos y salas.

Con el firme objetivo de difundir a distintos públicos las expresiones escénicas, se amplian los espacios a los que llegará este año la muestra.

Colombia es el país invitado, quienes presentarán una obra callejera titulada Éxodo elaborada por el Teatro-Taller Colombia, en la música estará presente el grupo Radio Rebelde, quienes fusionan ritmos tradicionales colombianos con sonidos electrónicos.

Xalapa será la ciudad huésped de esta muestra, por lo que presentará una selección de obras de la Compañía Titular de Teatro de la Universidad Veracruzana, en la música tocará el grupo tradicional Sonex, Indi Xalapeño y Sol Mestizo.

Además, del 12 al 16 de Noviembre, habrá danza y teatro en las estaciones del STC Metro Universidad, Copilco, Tacubaya, Centro Médico y Chabacano, presentando el programa Subterráneo Escénico.

Las sedes para este año serán: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Teatro Benito Juárez, Teatro Sergio Magaña, Foro Itinerante El Blanquito, Museo de la Ciudad de México y la Red de FAROs.

La inauguración de la 7ma. Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México será el 07 de Noviembre a las 20h en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con la participación de Radio Rebelde y la clausura se llevará a cabo el 25 de Noviembre en el mismo recinto a las 20h con el concierto de Natalia Lafourcade dedicado al maestro Agustín Lara.

Programa completo: http://orgcitad.in/RzAoFl


Recibe las publicaciones en tu correo:

-->
Like us on foursquare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.