Últimas noticias

Festival simultáneo de Cine 4+1 en la Ciudad de México 2012

Festival simultáneo de Cine 4+1 en la Ciudad de México
A partir del próximo 21 de noviembre inicia un festival de cine que tiene una característica muy especial: es simultáneo en distintas ciudades. Incluyendo a la Ciudad de México; el Festival de Cine 4+1 se realiza también en Río de Janeiro, Bogotá, Madrid y Buenos Aires.

Este festival tiene como principal objetivo, la difusión de los filmes que pese a su participación en múltiples festivales internacionales de cine, no llegan a ser incluidos en la cartelera comercial a pesar de que algunos sean alabados por la crítica u obtengan premios del público.

Además de que las películas tendrán una nueva oportunidad para ser vistas, también es una segunda oportunidad para los espectadores y disfrutar de una buena película que se enfrenta al difícil mundo de la distribución.

Otra característica de este festival, es que será también online. Durante diez días a partir del 21 de noviembre, podrás acceder desde la página oficial del evento (la compartimos al final de la nota) o en el sitio dedicado a la proyección en línea 4mas1online.com y que se verá vía streaming, en calidad HD a la gente que viva en los 5 países sede.

En el premio al público, la decisión se hará a través de la votación directamente en cada sede del festival, al finalizar la proyección se le entrega una papeleta para darle una puntuación a la película vista. Como un plus, al emitir tu voto se te regalará un código para ver una de las películas a través del sitio web totalmente gratis.

Programa completo:



Para más información => http://orgcitad.in/SaOVHY

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->
Like us on foursquare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.