Últimas noticias

Buzz Aldrin, un hombre lunar en la Ciudad de México #cpmx4

Hace más de 40 años (43 para ser exactos) la ciencia logró enviar una misión tripulada a la Luna y con ello, los primeros seres humanos en caminar ahí. Buzz Aldrin fue elegido como piloto de esa misión que pasaría a la historia, pero algunos se olvidaron de él por haber sido el segundo en pisar la Luna.

La atención de los medios se la llevaría Armstrong (Q.E.P.D.) por ser el primero en pisar la Luna; sin embargo, Aldrin fue pieza clave en la misión Apolo XI por llevar los controles de la nave, lo que hizo que Neil pudiera pisar por vez primera nuestro satélite natural. Estuvo cerca de 20 horas en la superficie lunar, para luego volver a navegar la nave de regreso al Planeta Azul el 24 de Julio de 1969.

Buzz Aldrin ha sido pieza clave en el análisis del programa espacial de la NASA, da conferencias en universidades sobre los futuros viajes tripulados a Marte. Escribe textos de ciencia ficción, que algún día podrían volverse una realidad.

Un cráter lunar lleva el nombre Aldrin en su honor y que se localiza en la parte sur del 'mare tranquillitatis'.


Este personaje estará presente en Campus Party México 2013, con una conferencia magistral. Otra razón más para asistir a este magno evento en su versión para Latinoamerica y que ya se encuentra a la venta las entradas para una semana llena de grandes personajes como Buzz Aldrin y Don Tapscott, pero que al ir avanzando el tiempo se revelarán más conferencistas magistrales.

Las entradas tienen un 30% de descuento hasta el 15 de Noviembre, recordando que será en la semana del 23 al 28 de Marzo del 2013 y que puedes adquirir tu entrada/camping aquí: http://orgcitad.in/QnykkX

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->
Like us on foursquare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.