Últimas noticias

Hear we go, la aplicación para conocer todos los rincones de la Ciudad de México

Hear we go, la aplicación para conocer todos los rincones de la Ciudad de México
En los últimos meses la fiebre de las aplicaciones en móviles y tablets para la Ciudad de México ha ido creciendo, no solo han mejorado sus diseños, también el contenido es mucho mejor por lo que ponen a la vanguardia a nuestra ciudad en este sentido.

La primera muestra de mejoría la notamos con la aplicación "De calle en calle" de la que les hablamos hace muy poco tiempo, ahora se une a esta lista, la aplicación "Hear we go" que abarca muchos más espacios de la Ciudad de México.

La diferencia con este nuevo proyecto es que su presencia estará también offline; es decir, no solamente se trata de una aplicación para usar en nuestro teléfono o tablet, incluye una audioguía que podemos descargar desde nuestra casa u oficina, para tenerla en nuestro reproductor mp3 y escucharlo al momento de visitar dichos sitios.

Esta audioguía se descarga en la web de Hear we go, pero también se pueden obtener estas 8 horas de audio (hasta ahora) con más de 173 sitios turísticos en los 22 kioskos digitales que se ubican en 22 distintas estaciones del STC Metro.

Importante recalcar que esta audioguía se encuentra disponible, por el momento, en español e inglés. Cada uno de los audios contiene información sobre la historia, arte, cultura, actualidad, leyendas, mitos y algunas curiosidades respecto al sitio.

Hear we go, la aplicación para conocer todos los rincones de la Ciudad de México

Además, ahora Hear we go cuenta con una guía turística impresa elaborada con la inversión de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, en la que hay 9 mapas con puntos de interés de cada zona, mapas del transporte público, información detallada de cada punto de interés, textos de introducción a cada zona, rutas temáticas, itinerarios según los días de estancia, línea del tiempo con la historia universal y un directorio con números de utilidad.

En la app para móviles, podrás encontrar mapas interactivos, realidad aumentada con goelocalización de hasta 10km a la redonda, búsqueda filtrada por categorías, acceso a las audioguías y vincular la app con tus redes sociales para compartir fotos y comentarios.

Hear we go, la aplicación para conocer todos los rincones de la Ciudad de México

Esta aplicación esta ya disponible para iPhone y pronto habrá un diseño especial para iPad. También se encuentra disponible para Android, con un tamaño de 15MB para su versión online y offline 750MB.

En Orgulloso Citadino felicitamos a los desarrolladores Odette Herrera y Omar López por la elaboración de esta fantástica aplicación que mucha falta le hacía a nuestra ciudad y agradecemos la invitación para su presentación oficial.

Hear we go, la aplicación para conocer todos los rincones de la Ciudad de México

Para más información: http://orgcitad.in/WiGDh3

Recibe las publicaciones en tu correo:

Like us on foursquare

7 comentarios:

  1. Lastima del nombre de la marca: "Hear we go" ni siquiera tiene sentido, además si son mexicanos un nombre en español sería ideal! #MiHumildeOpinion

    ResponderEliminar
  2. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck
    obat aborsi
    cara menggugurkan kandungan
    obat telat datang bulan
    obat penggugur kandungan

    ResponderEliminar

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.