Últimas noticias

54 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

54 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Nacional
Llega a las nuevas instalaciones de la Cineteca Nacional y para ser de las primeras proyecciones, la edición 54 de la Muestra Internacional de Cine con grandes cineastas y propuestas vanguardistas a nivel mundial a partir del 09 de Noviembre.

La cartelera incluye trabajos de los cineastas Michael Haneke, los hermanos Taviani, Agnieszka Holland, Manoel de Oliveira, Ulrich Seidl, Thomas Vinterberg, David Cronenberg, Robert Pattinson, Pablo Tapero, Rodrigo Plá, Benedek Fliegauf, entre otros.

Documentales, cine independiente, cine experimental, bélico, degradación social, crisis económica y muchos otros ejes, se podrán disfrutar en la programación que del 09 al 18 estará presente en la Cineteca y a partir del 19 de noviembre se presenta en 28 sedes de nuestra ciudad. A partir de diciembre estará presente en 21 sedes del interior del país.

Además, habrá una exposición fotográfica en las rejas de la cineteca titulada Macario, foto fija de Ángel Corona que será la primera de esta nueva Galería Abierta.

Entre los títulos que destacamos: Marley (EEUU-UK 2012) que muestra imágenes inéditas del hombre que lucho desde la trinchera de la música para unir distintos pensamientos a nivel mundial; Vidas Extrañas (Francia-Alemania 2012) trata sobre la esclavitud virtual a la que día a día estamos sometidos.

Otro filme interesante será Un reino bajo la luna (EEUU 2012) que narra la historia de un amor infantil en uno de esos famosos campamentos de verano, la historia sucede en 1965 en una isla de Nueva Inglaterra. Esta cinta fue aclamada en el Festival de Cannes 2012.

Así es como comienzan las actividades en la mejorada Cineteca Nacional, con lo mejor del cine mundial.

Descargar el programa completo: http://orgcitad.in/TtRuo3

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->
Like us on foursquare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.