Últimas noticias

Primer Concurso de Calaveras en Piñatas del Museo Diego Rivera-Anahuacalli

Primer Concurso de Calaveras en Piñatas en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli
Con el fin de mantener vivas nuestras tradiciones, distintas organizaciones y recintos organizan algunas actividades para difundir las diferentes costumbres alrededor del Día de Muertos. Por tal motivo el Museo Diego Rivera-Anahuacalli convoca al Primer Concurso de Calaveras en Piñata.

La idea es que los participantes, tanto individual como en grupo, elaboren una piñata de olla, cartón o papel, donde se represente la forma de un cráneo humano decorado tradicionalmente y que al final se unirán para formar un Tzompantli.

La convocatoria está dividida en 2 categorías: Infantil, de 6 a 12 años; Jóvenes, de 13 a 17 años; y Adultos, para mayores de 18 años.

Los trabajos serán recibidos hasta el 26 de Octubre en las instalaciones del Museo Diego Rivera-Anahuacalli, previa inscripción a través del correo electrónico difusion@museoanahuacalli.org.mx con los datos del participante o los integrantes del equipo.

Los ganadores serán elegidos por un jurado designado por los organizadores del evento, quienes premiarán a una piñata por cada categoría el día 03 de Noviembre a las 13h en el patio central del recinto.

Como parte de las actividades del museo por el Día de Muertos, las piñatas serán exhibidas a partir del 31 de Octubre del 2012 y hasta el 13 de Enero del 2013.

Más información: http://orgcitad.in/RRy23I

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.