Últimas noticias

Llega el estado de Michoacán a la Ciudad de México

El turismo es la máxima riqueza de nuestro país y que mejor que compartir culturas, tradiciones y colores de otros estados con la capital que con actividades así.

Este mes el que nos viene a mostrar toda su belleza es el estado de Michoacán, refugio de las mariposas monarcas, fabrica de las mejores guitarras y cuna de las carnitas, el ate y alma de México.

"La idea es generar el sentido cultural. Lo que le ha faltado a Michoacán es dar a conocer lo que tiene. Se han hecho estrategias importantes, pero ha faltado la estrategia de promoción y el como lo vendas y a quien lo vendas" Roberto Monroy, Secretario de Turismo de Michoacán.

Y es por eso que desde el 5 de Octubre se dio inicio a las actividades que irán desde una exposición, venta y actividades culturales tanto aquí como en Michoacán.

Partiendo con una exposición de 100 fotografías que se instaló en Paseo de La Reforma donde habrá imágenes de gran formato de paisajes, gente, artesanía y gastronomía de Michoacán, la podrás encontrar entre Niza e Insurgentes hasta el 28 de Octubre.

O podrás visitar la caravana en donde se presentaran diversas actividades y eventos turísticos,  muestras artesanales, venta de productos e información turística.

Locaciones y fechas

12 al 14 de Octubre: Parque México, Condesa de 10:00 a 20:00 hrs.

19 al 21 de Octubre: Centro, Tlalpan de 10:00 a 20:00 hrs

26 al 28 de Octubre: Plaza San Jacinto, San Ángel de 10:00 a 20:00 hrs

¿Lo que buscas es deleitarte con el sabor de Michoacán?

Pues del 21 al 30 de Octubre es el Festival Gastronómico Michoacano, en el Restaurante "Dulce Patria", ubicado en Anatole France #100 Polanco, Miguel Hidalgo.

Web: representacion.michoacan.gob.mx
Facebook:/michoacan.endf
Twitter: @michendf


Recibe las publicaciones en tu correo:


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.