Últimas noticias

La violencia en México representada por Rosalba Espinosa


La violencia en México representada por Rosalba Espinosa
Con el objetivo de fomentar los valores humanos en nuestro país, se inaugurará la exposición Aritmética del Dolor presentada por la artista Rosalba Espinosa en la Galería La Fuente a partir de este 11 de Octubre y hasta el próximo 09 de Noviembre del presente año.

El tema central de la exposición es la violencia que azota a nuestro país durante los últimos años, suficiente motivo artístico para plasmar este dolor que muchas veces es negada por cada uno de nosotros.

Utilizando imágenes y sonidos diferentes, transportaran al espectador al horror de las cifras oficiales y las cifras mediáticas en balance con historias reales, historias con nombre propio que humanizan cada pieza.

Una parte estará compuesta por 26 retratos acrílicos sobre papel, cada victimario formará parte de una cruz de casi 7 metros de altura.

La otra parte estará formada por una pieza sonora narrada por la misma artista, la crueldad de quien asesina y los muertos a causa de esta violencia.

La galería La Fuente se encuentra dentro del Centro Cultural Ollin Yoliztli, abierta al público de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 15 horas. Entrada libre.

Inauguración: Jueves 11 de Octubre a las 19h.


Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.