Últimas noticias

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2012

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2012
Durante 10 días el Centro Nacional de las Artes será sede de la edición 32 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil que es una de las encargadas de cultivar la semilla de la lectura constante desde muy temprana edad.

A partir del 09 de Noviembre se darán cita autores de distintos géneros literarios, editores, ilustradores, mediadores de lectura y todos los involucrados en la elaboración del libro.

Además, asistirán especialistas de distintos países como España, Francia, Austria, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela, Argentina y Canadá.

Los especialistas participarán dando clases magistrales, talleres, mesas de reflexión y exposiciones, con el afán del fomento a la lectura.

En el marco de la feria, se efectuará el Encuentro Internacional de Cultura Lectora del 12 al 15 de Noviembre en el Teatro de las Artes ubicado ahí mismo en el CENART, donde se mostrará cómo los espacios se alimentan a través de la literatura mediante un diálogo de creatividad, innovación y como fuente de intercambio.

También se realizarán el Encuentro Nacional de Libreros y el Encuentro de Bibliotecarios, con presencia editorial y de autores internacionales invitados.

La atención no estará centrada solamente en los libros, también habrá cine para niños todos los días de la feria, teatro con presentaciones de la Compañía Género Menor, danza Butoh con 12 funciones y en cuanto a la música se presentarán Cecila Toussaint y Austin TV.

La inauguración será el viernes 09 de Noviembre a las 10h en el Teatro de las Artes, permanecerá hasta el lunes 19 de Noviembre a las 20h. Todos los días permanecerá la FILIJ de 10h a 20h en el Centro Nacional de las Artes.

Programación completa y mayores informes: http://orgcitad.in/VsprFa


Recibe las publicaciones en tu correo:

-->
Like us on foursquare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.