Últimas noticias

Feria de arte contemporáneo Affordable Art Fair Ciudad de México 2012

Feria de arte contemporáneo Affordable Art Fair Ciudad de México 2012
Desde hace trece años se concretó la idea de Will Ramsay a raíz del creciente interés del público en general sobre el arte contemporáneo, ya no solamente la gente especializada se interesaba por este tipo de obras. Will abrió su propia galería de arte en donde artistas emergentes ofrecían su trabajo a precios razonables y accesibles para los interesados, fue así que nació su inspiración para llevar a todo el mundo arte accesible.

Así, en 1999, se lleva a cabo la primera feria de arte contemporáneo Affordable Art Fair en Battersea Park, donde más de 10 mil visitantes aprovecharon la oportunidad para comprar arte al alcance de sus bolsillos y también se beneficiaron del ambiente que se generó alrededor de la feria.

Hoy en día la feria se lleva a cabo en más de 12 ciudades distintas, la han visitado más de 1 millón de personas y se ha comprado 250 millones de dólares en arte contemporáneo, de artistas relativamente desconocidos.

La versión mexicana se llevará a cabo en la Ciudad de México durante 3 días en la Expo Reforma, en la zona centro de la capital, los días 19, 20 y 21 de Octubre próximos. Los horarios serán: el viernes de 13h a 21h, el sábado de 12h a 20h y el domingo de 11h a 18h, con un costo de $100.

Se podrá disfrutar de talleres infantiles (niños no pagan entrada), donde aprenderán sobre arte contemporáneo mediante la diversión, experimentos y creación de obras. También habrá pláticas sobre la cultura y el arte, involucrando al espectador a interesarse por el mundo del arte contemporáneo.

Además, en el lugar podrás disfrutar de un relax, en el restaurante o en el bar que se instalará en el lugar. Donde habrá comida práctica, fresca, bebidas, aperitivos, vino, dulces, postres y café.
Más información: http://orgcitad.in/X2J5KG

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.