Últimas noticias

Realiza un video documental o de ficción y gana con La Casa del Cine, IMCINE y Scientika

Con la finalidad de crear lazos afectivos entre los interesados en el cine, pero sobre todo con el fin de estimular a todo el público a que utilicen el lenguaje cinematográfico para expresarse, La Casa del Cine, el IMER y Scientika lanzan su convocatoria para realización de video documental o ficción.

Utilizar una cámara como medio de expresión para narrar y reflexionar sobre algún tema relevante en nuestro entorno es el objetivo que cumplen los organizadores y motivan a que tomemos nuestra cámara para plasmarlo en imágenes.

En esta convocatoria se pide la realización de un video documental o ficción con duración de tres minutos máximo, abordando el tema: Una historia familiar.

Dentro de la cotidianidad en que vivimos, se encuentran personajes que tienen una historia para contar y que no aprovechamos, por lo que es momento de entrar en la intimidad de nuestras historias mismas para descubrir a través de nuestra mirada, la historia familiar que pienses debe contarse.

Los premios para el ganador, serán $3,000 en efectivo y un pase anual para dos personas, en cualquier función en Cinemanía - La Casa del Cine. Para el 2do y 3er lugar, el premio será de una beca del 100% para algún taller en La Casa del Cine, 5 películas del sello "Cine de Calidad" y un pase ilimitado anual para 2 personas en Cinemanía - La Casa del Cine.

Tienes hasta el 26 de Octubre para realizar tu video, subirlo a YouTube, llenar el formulario de participación y enviar la URL del video. La premiación se llevará a cabo el 31 de Octubre. No se recibirán videos físicamente.

Más información: http://orgcitad.in/Pq2mWP

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.