Últimas noticias

Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología 2012 en el Zócalo

Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología 2012 en el Zócalo
A partir del próximo 24 de Septiembre se llevará cabo la edición 19 de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en el Zócalo de la Ciudad de México. La instalación será de más de 6mil metros cuadrados, donde se integrarán exposiciones, investigación científica, medios de comunicación que difunden la ciencia, muestras interactivas, entre otras.

Hasta el 28 de Septiembre permanecerá en el corazón de la capital, con un horario de 09 a 17 horas, donde también se orientará a niños y jóvenes mediante talleres, actividades recreativas y música, para que se interesen por la ciencia y la tecnología.

A través de este espacio, se busca llegar a millones de niños y jóvenes, dando a conocer las posibilidades que ofrece el saber de la ciencia y la aplicación en diferentes ramos como la docencia, la investigación y la actividad productiva del país.

La ciencia y la tecnología están muy marcados en nuestro presente y más en el futuro inmediato en México, por lo que se pretende acercar a las nuevas generaciones para que se conviertan en divulgadores, investigadores, empresarios, tecnólogos, para propiciar la innovación en el país.

También habrá talleres de experimentos, donde a través de distintas actividades como la pintura, computación, plastilina, construcción de juguetes, astronomía, etc., se motivará al saber.

Otro evento dentro de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, será el Tianguis de la ciencia donde se podrán hacer demostraciones por parte de distintas instituciones sobre su trabajo. Dentro de este tianguis, habrá talleres interactivos, exposiciones, demostración experimental, concurso y más.



Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

3 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.