Últimas noticias

¿Qué museos abrirán este 16 de Septiembre?


Este próximo fin de semana tendrán lugar los festejos por el inicio de la batalla de independencia en nuestro país, lo que significa días de asueto para algunos trabajadores del estado y particulares.

Así, algunos museos de la ciudad detendrán sus actividades típicas este 16 de Septiembre y unos cuantos museos solamente permanecerán abiertos medio día del 15 de Septiembre.

Información que ha publicado el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) sobre los recintos que maneja, es que los museos que se localizan en el Centro Histórico permanecerán abiertos el día 15 de 10 a 14 horas, mientras que el 16 permanecerán cerrados.

Los museos que se encuentran fuera del centro, abrirán con horario normal el día 15 de Septiembre.

La razón por la que los recintos del centro tendrán horario especial, es para que no se crucen con la organización de los eventos en el Zócalo capitalino para llevar a cabo la celebración de las fiestas patrias.

Para el 16 de Septiembre solamente habrá 3 recintos del INBA que darán servicio habitual y que pertenecen al corredor Reforma-Polanco: Museo Tamayo, el Museo de Arte Moderno y la Sala de Arte Público Siqueiros.

Aprovechamos para recordarte que recientemente el Museo Tamayo reabrió hace unos días sus puertas con una nueva cara, espacios más amplios y más oferta de arte contemporáneo, por lo que esta es una buena oportunidad para visitarlo.

También es una gran oportunidad para conocer los espacios verdes de nuestra ciudad durante estos días de descanso, en nuestra serie Senderos Naturales de la Ciudad de México seguro encontrarás algunos lugares para convivir en familia.



Recibe las publicaciones en tu correo:


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.