Últimas noticias

El Museo del Juguete Antiguo México anuncia su Venta de Garage

Por primera vez en 6 años de abierto al público, el Museo del Juguete Antiguo México organizará una venta de garage muy especial para cubrir gastos en mejorar sus espacios.

El MUJAM no es auspiciado por ninguna institución gubernamental, lo que para muchos pudiera significar una clara desventaja y más en una ciudad con casi 300 museos, para este recinto ha significado una manera de conocer grandes proyectos y trabajar con ellos sin ningún tipo de condiciones institucionales, lo que ha provocado el desarrollo de proyectos mexicanos.

Y también el museo se ha visto beneficiado con esto, ya que su vista constantemente renovada se ha convertido en otro pretexto para visitarlos.

También se ha creado comunidad entre los fans de la colección y de las actividades que se desarrollan en el MUJAM, por lo que ahora es el momento de actuar para seguir disfrutando de este gran espacio cultural.

La finalidad es recaudar lo más que se pueda para seguir renovando la estructura, pero también para dar servicios de mayor calidad. Es así como se organizará la Venta de Garage en línea los próximos 1, 2 y 3 de Noviembre del 2012.

Otro de los objetivos de este evento, es incentivar a los coleccionistas con piezas únicas que pertenecen al museo y que se pondrán en venta, pero también motivar a que se adentren en el mundo de la colección.

Durante los 3 días y desde la comodidad de tu casa/oficina, podrás adquirir en línea objetos y jueguetes de colección a un precio razonable. Además se pondrán en subasta 2 productos exclusivos y que nunca antes se han exhibido en la tienda del MUJAM.

¿Qué ganas? Grandes productos de colección. ¿Cómo ayudas? Comprando, así se preservará este espacio que muestra la diversión de varias generaciones y que tanto apoyo le da a nuevas propuestas artísticas.

También puedes ayudar promoviendo este fondeo para el MUJAM usando en Twitter el hashtag #FondeoMUJAM y compartiendo esta valiosa información.

Más información en: http://orgcitad.in/QgL2Px


Recibe las publicaciones en tu correo:


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.