Últimas noticias

Convocatoria para realizar un Mural Colectivo en la Ciudad de México


Foto: La Quetzeta | Convocatoria para realizar un Mural Colectivo en la Ciudad de México
A partir de este fin de semana se convoca a todos los citadinos que tengan gusto por la pintura en murales, a inscribirse para elaborar el primer Mural Colectivo de la Ciudad de México.

Bajo el tema del agua, seleccionarán a distintos equipos de trabajo para intervenir una fachada en la ciudad bajo las expresiones como ilustración, graffiti, stencil, artes, entre otras.

En el mural se expresará el cuidado que se debe tener con el agua para no desperdiciarla y el buen uso de ella, así como el uso de mecanismos para su aprovechamiento en cualquier ámbito.

Los equipos deben estar integrados por al menos 3 personas, de los cuales mínimo uno de ellos debe probar que vive en la Ciudad de México para poder participar y todos deberán ser mayores de edad.

La recepción de documentos para acreditar su inscripción, será hasta el 14 de Septiembre en las instalaciones de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal que se encuentran en la colonia Chimalistac, de la delegación Álvaro Obregón de 10 a 15 horas.

También se recibirán en la Secretaría de Seguridad Pública ubicada en Londres #107, dentro de la unidad de Graffiti de 08 a 21 horas.

Un jurado será el encargado de seleccionar las obras más originales e inéditas, en base a la calidad artística en base a la opinión de los especialistas que lo integran.

Además de la participación en el mural colectivo, los proyectos seleccionados serán publicados en un catálogo impreso, preparado para su distribución. Y obtendrán premios de los patrocinadores del evento.

Para conocer todos los detalles, compartimos la publicación de la convocatoria: http://orgcitad.in/OQqHBp


Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.