Últimas noticias

Teatro para niños y niñas en el Lunario del Auditorio Nacional

Segunda Temporada de Teatro para niños y niñas en el Lunario del Auditorio Nacional
La oferta cultural y artística para el público se ha ampliado en los últimos meses con distintos eventos pensando en ellos, con el fin de sembrar el gusto por la cultura y las artes.

A partir del 02 de Septiembre comenzará en el Lunario del Auditorio Nacional la temporada de Teatro para niñas y niños Alas y Raíces a las 13 horas.

Serán dos obras de teatro que va dirigida a niñ@s a partir de los 3 años. La primera lleva el título de 7 giros a la Luna, en donde se resalta el valor de una amistad y la valentía que se puede alcanzar para estrechar lazos.

Entre nubes y montañas los símbolos de lo invisible toma valor a base de un ambiente poético que estará ambientado por música en vivo por parte del trío Johana Juhola desde Finlandia.

La otra obra a presentarse se titula Uga, quienes ganaron el premio Alas y Raíces 2011 y en donde se aborda lahistoria de una niña con 3 granjeros sordos y que le enseñan a expresarse por medio del lenguaje de señas.

Así, el personaje se alista para expresar su capacidad de aprender nuevas formas de comunicación por medio de la convivencia y la amistad.

7 giros a la Luna se llevará a cabo los días 02 y 09 de Septiembre a las 13h. Uga se presentará los días 23 y 30 de Septiembre, así como el 07 de Octubre a las 13h en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los boletos tienen un costo de $150 a través de un conocido sistema de venta de boletos vía telefónica.
Más información: http://orgcitad.in/NA81ZD


Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.