Últimas noticias

Taller de fábula para fomentar la lectura en el Museo de la Ciudad de México


Taller de fábula para fomentar la lectura en el Museo de la Ciudad de México
La fábula a lo largo del tiempo se ha utilizado como herramienta para acercar al público infantil a un mundo donde pueden aprender los valores cívicos y compartir el conocimiento de una manera muy agradable.

En el Museo de la Ciudad de México se lleva a cabo un taller para fomentar la lectura, así como las enseñanzas que cada fábula tiene para nosotros, pero también es para motivar a la imaginación y crear nuestras propias historias.

Se imparte de manera gratuita de martes a domingo en 3 distintos horarios a las 11h, a las 13h y a las 16h hasta el próximo 04 de noviembre.

El taller es pensado para niños de entre 3 y 12 años, dividido en 4 módulos: diccionario, lectura, ritmo y sombras. Así, los participantes comprenderán el mundo y el entorno a través de la lectura iberoamericana.

Luego de terminar el taller en el Museo de la Ciudad de México se dará también en el Centro Nacional de las Artes (CENART) durante la Feria Internacionaldel Libro Infantil y Juvenil del 09 al 19 de Noviembre.

Este será el primer taller de este tipo que se realice en el recinto del centro, donde se espera que el gusto por la lectura y la creación literaria se siembre en los niños capitalinos.


Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.