Últimas noticias

Simposio Internacional del Libro Electrónico en Español 2012


Simposio Internacional del Libro Electrónico en Español 2012
Se anunció que a partir del 11 y hasta el 14 de Septiembre se llevará a cabo por segunda ocasión el Simposio Internacional sobre el Libro Electrónico en Español, a celebrarse en el Museo Nacional de Antropología y donde participarán especialistas provenientes de Bolivia, España, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, entre otros países.

Para este segundo encuentro se dará total atención al libro electrónico en español, ya que nuestro país es el representante de hispanoparlantes más grande del mundo y además se vincula dicho lenguaje con lenguas indígenas, que también tenemos mucha diversidad.

Los temas principales para el Simposio, serán el de la tecnología educativa prescindible para el acceso a este tipo de lectura, la promoción de textos, el diseño de los e-Libros, el perfil del editor y la gestión de los contenidos.

A la par del evento se darán algunos talleres profesionales para que el público y los profesionales de las letras, conozcan mas a fondo los elementos indispensables para poder publicar un texto en este tipo de plataformas.

Dentro del Simposio habrá 2 conferencias magistrales sobre el significado del libro electrónico y además habrán 8 mesas de discusión sobre las tecnologías educativas, nuevas formas de creación, copyright, entre otras.

La entrada será totalmente libre, el cupo será limitado y para registrarse previamente para no tener problemas el día del evento, es necesario enviar datos a centrodelibro@conaculta.gob.mx o a los teléfonos 4155-0690, 4155-0200 ext. 9907 y 9908.

EN VIVO -> http://orgcitad.in/TH4pX4

Más información sobre las actividades: http://orgcitad.in/OcHAaK


Recibe las publicaciones en tu correo:


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.