Últimas noticias

Semana de la Ciencia y la Innovación 2012 @ICyTDF


Celebrando la quinta edición de la Semana de la Ciencia e Innovación que es organizada por distintas instituciones, se llevará a cabo de nueva cuenta en el Palacio de Minería del 03 al 07 de septiembre con grandes temas a tratar.

Este año, incorporará a grandes personas distinguidas en nuestro país además de figuras internacionales que nos platicarán experiencias y lo más importante, compartirán su conocimiento para aplicarlo en nuestro espacio y así resolver los problemas que aún afectan a la Ciudad de México.

Si algo ha caracterizado a las instituciones que organizan, es el reconocer los problemas existentes en la ciudad y buscar soluciones a través del diálogo para vivir en un mejor espacio.

En las cuatro ediciones pasadas, se ha contado con la presencia de 18 premios nobel, 5 premios Príncipe de Asturias y 255 especialistas de todo el mundo.

Entre los objetivos que distinguen a la Semana de la Ciencia y la Innovación está la promoción de la ciencia y la tecnología a través de crear oportunidades para desarrollarlas.

Otro de los objetivos es el de debatir el uso de la ciencia y la tecnología en la resolución de problemas, crear herramientas para educación y mejorar los servicios existentes, así como crear mejores sistemas para el beneficio de los citadinos.

También sirve para motivar a las nuevas generaciones a introducirse al mundo de la tecnología, la ciencia y la innovación, incentivándolos a ser los creadores del mañana.

Consulta el programa completo: http://orgcitad.in/T56pI9
Evento en Facebook: http://orgcitad.in/T56taU
Regístrate al evento: http://orgcitad.in/T56ATU y en el lugar.

EN VIVO:
Transmisión en vivo de las conferencias: http://orgcitad.in/T56ICV


Recibe las publicaciones en tu correo:


2 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.