Últimas noticias

Se presentará La Esmeralda en el Palacio de Bellas Artes con Elisa Carrillo

Se presentará La Esmeralda en el Palacio de Bellas Artes con Elisa Carrillo
La mexicana Elisa Carrillo regresa a nuestro país para presentarse el próximo 20 y 23 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes para presentar junto a la Compañía Nacional de Danza el ballet La Esmeralda basada en la novela Nuestra señora de París.

La obra presenta tres actos y cinco escenas, la coreografía está a cargo de Yuri Burlaka/Vasily Medvedev y que se basa en la versión original de Alexander Trotsky.

Un gran reto para la bailarina mexicana significa este espectáculo, ya que contiene mayor dificultad técnica, histriónica y además se debe expresar la historia con bailes de dos o más variaciones.

Además, la Orquesta de Teatro de Bellas Artes será la encargada de musicalizar la obra, bajo la dirección de Grishanin.

Las presentaciones de dicha obra se da entorno a la celebración del Festival Cervantino y aprovechando dicho festejo, también se presentará en Guanajuato.

El horario de presentación varía respecto el día; para el 20 de Septiembre será a las 20h y para el 23 de Septiembre a las 17h, con un costo desde los $90 y hasta los $500 que se pueden adquirir en las taquillas del Palacio de Bellas Artes.


Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.