Últimas noticias

Mujeres ensayistas platican en el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia


Excelente momento para platicar con ensayistas apasionadas a los textos en base a su imaginación se podrá vivir el próximo martes 21 de Agosto en el Centro de Creación Literario Xavier Villaurrutia a las 19h y adentrarnos en el mundo intelectual femenino.

La importancia del ensayo es el de lograr desenvolver la inteligencia de entre las capacidades del orador y la de un escritor de cartas, o por lo menos eso es lo que piensa Blanca Luz Pulido, una de las participantes de dicha plática.

Otro de los temas a recalcar, será el del ensayo como un método de expresión de los placeres literarios y reflexionar sobre la afición a algunos textos de ciertos autores a través de las emociones e inconformidades personales.

También participarán en la mesa Julieta Lizaola y Mariana Bernárdez, mujeres ensayistas que han reflejado su capacidad de expresión literaria bastante bien.

El CCLXV se encuentra en Nuevo León #91 en la colonia Condesa de la Ciudad de México, donde se llevará a cabo La centaura de los géneros: Jornada de mujeres ensayistas 2012. El ensayo como sospecha.

Más información: http://orgcitad.in/SzscTT


Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.