Últimas noticias

La Semana del Sonido en la Fonoteca Nacional

La Semana del Sonido en la Fonoteca Nacional
A partir de este 31 de Agosto y hasta el 09 de Septiembre se centrará el sonido en la Fonoteca Nacional al conocer sobre el silencio y los ruidos existentes en las ciudades contemporáneas, con más de 30 actividades académicas y artísticas.

Al evento acudirán expertos de varios puntos del planeta; Francia, Brasil, España, Colombia, Alemania y México, tocarán temas como la ecología acústica para la creación de espacios saludables, pero al mismo tiempo seguir teniendo la posibilidad de crear expresiones artísticas sonoras.

Los eventos estarán armados por especialistas entre artistas, filósofos, diseñadores sonoros, arquitectos, comunicadores, educadores, entre otros. Así se podrá contar con todos los medios para hacer perceptible cualquier detalle.

Para iniciar la Semana del Sonido, se dará un concierto urbano por la paz del español Llorenc Barber en la Catedral Metropolitana el viernes 31 a las 20 horas.

Toman importancia los espacios en los que se realizan estos experimentos acústicos, que se conjugan con las técnicas de grabación y de difusión, hacer que todos los sonidos se perciban en los sentidos ayudados de imágenes y la pedagogía musical.

Todas las actividades comenzarán a partir del Lunes 03 de Septiembre en el patio central de la Fonoteca Nacional y concluirán el domingo 09 de Septiembre con una charla de Isabel O'Dogherty sobre el silencio y la pintura.

Después de terminar las actividades en la ciudad, las actividades visitarán distintas ciudades.

Mira el programa completo de la Semana del Sonido: http://orgcitad.in/RuBdAx


Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.