Últimas noticias

Fotografías siamesas en el Museo Archivo de la Fotografía

Fotografías siamesas en el Museo Archivo de la Fotografía
Mediante un trabajo de 30 años se presentará una muestra fotográfica fuera de lo ordinario con un trabajo artístico bastante elaborado y en la condición siamés desde un mundo freak.

200 fotografías, prendas, calzado, sonidos, videos y sombras, son los encargados de darle un sentido artístico al miedo, a la desesperación, a la esperanza y a la felicidad.

En la diversa muestra fotográfica podremos encontrar varias temáticas perceptibles de diferentes maneras acorde al estado mental en el que se encuentre inmerso el visitante.

Tolerancia, vida, muerte, disputa, se encargan de darle sentido a las piezas siameses para representar las relaciones entre nosotros mismos.

Pero lo que realmente representa la exposición Freak-A-Dos. Crónicas siamesas, es la dualidad en la que vivimos específicamente en la Ciudad de México, lo antiguo con lo moderno, la riqueza económica con la pobreza extrema, la verdad con la mentira, las promesas con los hechos haciendo que se confronten durante el recorrido.

Dividida en tres secciones: el infierno, el purgatorio y el cielo, que como ya lo hemos dicho, representan algo cotidiano a lo que nos enfrentamos visualmente todo el tiempo y que muchas veces lo mantenemos en silencio.

Según los artistas involucrados, la muestra es un homenaje a la Ciudad de México por la admiración, respeto, generosidad, porque es libre, es la ciudad del país, su diversidad, explicaron ambos.

Marisa Lara y Arturo Guerrero también celebran así 30 años de carrera a través de fotografías en su aventura creativa, así como lo que ello les ha enseñado.

La exposición será inagurada el próximo martes 28 de Agosto a las 20h en el Museo Archivo de la Fotografía ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México y permanecerá hasta finales de Septiembre, abierto de martes a domingo, 10 a 18 horas.
Más información: http://orgcitad.in/P7p8fD


Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.