Últimas noticias

Festival Internacional de Piano en el Centro Nacional de las Artes


Festival Internacional de Piano En Blanco y Negro en el Centro Nacional de las Artes
Llega la edición número 16 de este festival que dedica sus diferentes conciertos a los compositores más grandes que ha escuchado la humanidad interpretados por artistas de Argentina, Lituania, EE.UU., Israel, Venezuela y México.

El auditorio Blas Galindo será la sede dentro del Centro Nacional de las Artes del Festival Internacional de Piano "En Blanco y Negro" que entre sus características sin duda es presentar a los mejores intérpretes del momento en piano y el de preservar la tradición del instrumento musical.

Para comenzar de buena forma el festival, el sábado 01 de Septiembre se presentará el mexicano Abdiel Vázquez en punto de las 19h y quien ha sido premiado en distintos concursos internacionales, interpretará piezas célebres de Rachmaninov, Tausig y Mussorgsky, entre otros.

El domingo 02 de Septiembre se presenta desde Lituania, la pianista Muza Rubackyte en punto de las 13:30h quien comenzó a tocar desde los 7 años. Interpretará obras de Chubert, Liszt, Scriabin, entre otros.

Los fines de semana de septiembre serán distintos con este festival, el 08 a las 19h se presenta el estadounidense Andrew von Oeyen quien debutó a sus 16 años con la Filarmónica de Los Ángeles.

Pasando la mitad del festival, se presentará el Dúo Lechner-Tiempo el domingo 09 de Septiembre a las 13:30h quienes interpretarán obras de Schubert, Pazzolla, Tchaikovsky y Ravel.

La última noche será la del sábado 22 de Septiembre a las 19h con el pianista mexicano Jorge Federico e interpretará Mozart, Franck y Brahms.

Y para culminar el festival, la tarde del 23 de Septiembre a las 13:30h desde Israel viene David Greilsammer, como el más grande pianista de su generación.

Todos los conciertos tendrán un costo de $100 disponibles en las taquillas del Centro Nacional de las Artes, ubicado en la esquina de Churubusco y Tlalpan.


Recibe las publicaciones en tu correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.