Últimas noticias

Festival El Niño y la Música en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco

Como parte del festival "El Niño y la Música" la participación del Centro Cultural Universitario Tlatelolco será parte de las sedes para que se interpreten grandes clásicos de la música.

Con la finalidad de borrar el estigma a los niños de que la música clásica es aburrida, la dirección de música de la UNAM llevará este tipo de eventos a sus distintas sedes con 12 presentaciones durante el mes de Agosto.

Para el sábado 18 de Agosto, se presentará La magia de la música en punto de las 12h presentado por el Ensamble Arco y Lira quienes interpretarán obras musicales de Tchaikovski, Vivaldi, Mozart, Händel, Strauss y otros distintos autores, acompañados en sus interpretaciones por el mago ilusionista Konstantín Lunejov.

Así se mezcla el mundo de la ilusión y la música clásica para que los niños conozcan la oferta clásica acompañado de la diversión del mago.

El sábado 25 de Agosto, se presentará Don Quijote a las 11:30h interpretado por el cuarteto Carlos Chávez que precisamente trata sobre las aventuras del mítico jinete español.

La entrada para ambos eventos son totalmente gratuitos y aunque los espectáculos son pensados para el público infantil, los más grandes también lo pueden disfrutar.

Para conocer la programación de las otras sedes del Festival El Niño y la Música visita www.musica.unam.mx

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.