Últimas noticias

Exponen el acervo fotográfico del Museo de Arte Moderno


En una revisión a fondo del acervo fotográfico del Museo de Arte Moderno, se encintraron diversos trabajos visuales y propuestas estéticas que le dan una vista panorámica del acervo nunca antes hecha.

Lo que se encotró durante el trabajo curatorial, fueron núcleos temáticos que esta integrado por varias personalidades y que gracias a ello se conectan para hacer la unidad.

La colección no está ordenada por orden cronológico, la investigación experimental representa el quehacer fotográfico y disfrutar cada trabajo como si lo estuvieras haciendo a través de la misma cámara.

Se integraron las fotos con el espacio del museo, de acuerdo a la arquitectura de la sala se integró de tal forma que al entrar se tuviera una perspectiva amplia del acervo y admirar el panorama.

Dentro de la exhibición se podrá apreciar distinto tipo de imágenes con relación a la naturaleza, arquitectura, retrato, sociales, abstractas y distintas situaciones.

La muestra Panorama. Una revisión del acervo fotográfico del MAM se presentará a partir del 18 de Agosto, el ejercicio visual fue planteado por Lareana Toledo.

Para más información, visita: http://orgcitad.in/OsYbTs


Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.