Últimas noticias

Concurso de cortometraje documental Personajes del Centro Histórico de la Ciudad de México


La casa del cine y el Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México invitan a la realización de un cortometraje documental sobre los peculiares personajes que habitan en el centro de nuestra querida ciudad.

Si conoces una persona de la cual piensas que todos deberíamos conocer su historia, realiza un video que documente cada detalle de su historia en 3 minutos y presentala al concurso.

Participar es muy simple en realidad, al terminar tu video en la mejor calidad posible deberás subirlo a YouTube y luego llenar el formulario de inscripción para finalmente enviar el enlace de tu video.

El primer lugar ganará 6 mil pesos, una beca total para uno de los talleres impartidos en La Casa del Cine, un pase ilimitado para las funciones durante un año.

Para el segundo lugar el premio serán 4 mil pesos, beca total a un taller y un pase anual para funciones en La Casa del Cine.

Y para el tercer puesto, se llevará 2,500 pesos y una beca para algún taller.

Además todos los ganadores serán exhibidos al inicio de las funciones de las películas que se exhiben en el recinto.

Tienes hasta el 12 de Septiembre para inscribirte, ya que la premiación se anunciará el día 14.

Más información: http://orgcitad.in/NnC9Sb


Recibe las publicaciones en tu correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.