Últimas noticias

31 Feria Internacional del Libro Politécnica

A partir del próximo 17 de Agosto, el Instituto Politécnico Nacional IPN iniciará el evento cultural más representativo para su institución y que culminará el 26 de Agosto en su campus Zacatenco al norte de la ciudad.

La asistencia a la feria no tendrá restricción alguna, por lo que cualquier persona puede entrar libremente dentro del horario de 10 a 20 horas.

Única en su tipo ya que es itinerante y ha recorrido el 90% del territorio nacional, con la firme convicción de ofrecer posibilidades literarias y todos sus géneros, así como una oferta amplia de actividades artísticas, expresiones culturales.

En este año, la feria celebra su edición 31 en los que ha contribuido de manera directa en el desarrollo cultural. Fomentando las letras, apoyando a los escritores y casas editoriales de todo el país.

La feria cuenta con un invitado especial en el quecomparte su potencial editorial: Argentina. Pero también compartirá con nosotros sus expresiones culturales, propuestas, turismo, comercio y un sin fin de actividades de las que se encargan en su país.

Resaltar que se le homenajeará al premio nobel, recientemente fallecido, y escritor Carlos Fuentes.

Además, habrá descuentos de entre 30% y 50% de descuento en las casi 300 editoriales, se podrá disfrutar de presentaciones de libros, conferencias, recitales, exposiciones, talleres, actividades infantiles, canto, danza, música y mucha convivencia entre los amantes a la lectura.

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.