Últimas noticias

"Salvajes" de Oliver Stone se estrena en México

Película Salvajes de Oliver Stone
Para Salma Hayek representa su regreso al cine de Hollywood con un personaje que le permite explotar su sensualidad; para Joaquín Cosío es la oportunidad de mostrar los alcances internacionales de El Cochiloco, y para Demian Bichir es el siguiente proyecto norteamericano que estrena en México después de haber sido nominado al Oscar por Una vida mejor.

Se trata de la más reciente película de Oliver Stone, titulada Salvajes, la cual está basada en la novela homónima de Don Winslow y que se ha convertido en uno de los libros más vendidos y polémicos de los últimos años. Su estreno en salas mexicanas está programado para este viernes 13 de julio.

Para Cosío, se trata de una magnífica oportunidad de dar continuidad a su trabajo, en el cual no busca interpretar a algún tipo de personaje en especial, sino que ellos van encontrando; parece que lo interesante es estar en este tipo de películas, que llaman mucho la atención del público.

Salvajes es la historia de Ben (Aaron Taylor-Johnson) y Chon (Taylor Kitsch), dos jóvenes de California que han encontrado la fórmula perfecta en el mundo de la mafia, obteniendo grandes cantidades de dinero sin arriesgar su vida.

Todo marcha bien, son jóvenes, millonarios y además comparten el amor por Ophelia (Blake Lively), una hermosa mujer con quien mantienen una relación más que afectuosa. La tranquilidad del trío de amigos está por cambiar cuando el éxito de su método llega a oídos de Elena (Salma Hayek).

Para Bichir, esta historia es una muestra de cómo el talento puede estar siempre al servicio de un proyecto, “sin importar de qué se trate, es decir, no hay nada en esta producción que haya sido planeado desde una perspectiva comercial, sino que cada parte tiene el propósito de contribuir a que todo funcione”.

El actor resaltó que este ha sido de los proyectos que más ha disfrutado en el cine de Estados Unidos, porque desde siempre ha admirado el trabajo de Oliver Stone y de Benicio del Toro, con quien compartió créditos en la película de Steven Soderbergh Che. Guerrilla, que cuenta la vida de Ernesto Guevara.

Se estrena el viernes 13 de Julio en las salas de distintos cines de la capital mexicana.
Con información de CULTURA MX


Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.