Últimas noticias

Por el medio ambiente, EcoFilm Festival 2012

Desde hace 2 años y como parte de una labor que demostraría que a partir del arte si se puede dar otra visión sobre los problemas de nuestro entorno, nace el EcoFilm Festival.

Por tercer año consecutivo, el festival servirá para intercambiar ideas entre los distintos grupos que participan en el evento, la competencia entre artistas proporciona una serie de herramientas para transformar el entorno donde vivimos.

Cortometrajes medioambientales, difusión, sensibilizar, informar e incorporar hábitos a la población en beneficio del medio ambiente.

Además de las proyección de los cortometrajes, se incluye durante el festival una serie de conferencias con invitados especiales, en donde se expone la visión de cada uno de ellos para conocer sus ideas y emociones en los distintos proyectos en los que colaboran.

Se pretende impulsar, intercambiar y trabajar profesionalmente con los jóvenes creadores nacionales e internacionales, para fomentar la cultura ambiental y que se refleje en acciones en favor de la naturaleza.

Se concursa en 4 áreas: Ficción, Animación, Documental y Campaña Publicitaria. En cada una está en juego 2 premios, de 100 mil y 50 mil para los 2  primeros lugares, elegidos por un jurado.

Programa del Festival:

Más información en: http://www.ecofilmfestival.org

Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las publicaciones en tu correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.