Últimas noticias

Off Topic: Nike y su campaña "Encuentra tu grandeza"


Un mensaje nos llegó a través de nuestro correo electrónico para inspirar a cualquier persona que quiera desarrollar su propio momento de grandeza en el deporte, que se lanza justo cuando el mundo se centra en lo mejor de lo mejor durante las olimpiadas próximas a inagurarse.

La pieza central de dicha campaña es el corto Encuentra Tu Grandeza, que llegará a través de las redes sociales y canales digitales a partir del 25 de julio, con el apoyo de una promoción global de la página principal de YouTube, el 26 de julio. La campaña se apoya con el hashtag global en Twitter #findgreatness para iniciar la conversación en torno a cómo los atletas de todo el mundo encuentran su propia grandeza. El corto aparecerá en televisión sólo en 25 países el 27 de julio.

Mientras el corto busca inspirar a todo mundo en sus logros personales,  la aplicación Nike+ Running se convierte en la herramienta que permite a los atletas medir su desempeño y motivarlos a hacer más.

El ecosistema digital de Nike+  tiene más de 8.5 millones de miembros en todo el mundo, y Nike está creando una serie de misiones digitales a través de Nike+ para motivar a la gente. Incluyendo la misión La Grandeza Es Nuestra que tiene como objetivo convertir el día 12 de agosto, en el más activo registrado nunca a través de Nike+.

Los corredores que participen en las misiones, podrán compartir sus actividades y logros a través de las redes sociales, y verlos formar parte de los contenidos en el Nike+ Fuelstream (un tablero digital alimentado en tiempo real con imágenes y comentarios de los corredores).

En efecto, la grandeza no tiene  un  domicilio establecido, pero es un lugar donde todos  los atletas pueden  lograr su propio éxito personal y dar forma a su propia definición. Mientras que el corto alcanza su punto culminante, se nos recuerda que el poder se encuentra en momentos cotidianos, como el de la niña que realiza ruedas de carro en su jardín; hasta llegar al crescendo, en el que un niño frente a su primer clavado desde un trampolín de una alberca, representa un momento decisivo que termina en un paso definitivo en su propio momento de grandeza.

Aquí los dejamos con el corto que describe más a fondo la idea para obtener cada uno la grandeza que buscamos:
Más información en: www.nike.com/gameonworld

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.