Últimas noticias

Muestra fotográfica sobre los mundiales México 1970 y México 1986 en el Metro

Se ha inagurado una muestra fotográfica en los pasillos de la estación del metro Pino Suárez de la Línea 2 titulada "México en los mundiales de fútbol, 1970 y 1986" presentada por el Archivo General de la Nación.

A la vista de todos los usuarios del metro, se aprecian 48 imágenes con los momentos más memorables de los encuentros que disputó nuestra selección en el par de mundiales llevados a cabo en el país.

La muestra también está compuesta por fotografías de las ceremonias inagurales, las semifinales y las finales, donde se pueden apreciar a jugadores de gran nivel internacional como Pelé, Maradona y Hugo Sánchez.

Como ya es frecuente en los pasillos de las estaciones del metro, se muestra parte de nuestra cotidianidad y sin duda alguna el fútbol es parte importante de nuestra historia reciente. En parte por el fútbol, pero también en su entorno ya que ha dado la oportunidad de crear eventos alrededor de lo deportivo, que muestran el folklore, no sólo de nuestro país, si no del mundo.

En la muestra, también se puede disfrutar de los momentos clave de nuestros mundiales, la gente, el entorno. Lo que sucedía en el estadio.

En un lugar tan concurrido, el Archivo General de la Nación está contento de que tanta gente pueda disfrutar de fotografías de gran calidad y que se puedan disfrutar al viajar en metro.



Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las publicaciones en tu correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.