Últimas noticias

Feria Gastronómica del Elote 2012

Feria Gastronómica del elote 2012
Una gran oportunidad de probar alimentos tradicionales y además productos nuevos que prometen causar sensación, se llevará a cabo del 04 al 15 de Agosto la Feria Gastronómica del Elote en San Juan Ixtayopan en la delegación Tláhuac en su edición numero 19.

Entre los productos que podremos disfrutar, se encuentran atole, esquites, chileatole, tamales, galletas, flanes, pozole, gelatinas, tlacoyos y distintas especialidades que mezclan lo aprendido durante generaciones con un toque de actualidad que añaden las nuevas generaciones.

La importancia de este tipo de eventos, ayuda a preservar nuestras costumbres y sirve para apoyar a productores del maíz que aún existen en las zonas rurales del Distrito Federal, como en Tláhuac, Cuajimalpa, Tlalpan, Milpa Alta y Xochimilco.

Además de poder disfrutar la amplia oferta gastronómica que se ofrecerá en la feria Gastronómica del Elote, también habrá bailes populares, grupos musicales, bohemia, danzón y algunos encuentros deportivos.

El objetivo principal de la feria gastronómica, es el mejoramiento de las conduciones para elevar la calidad del cultivo, también se busca elevar el nivel de vida para el bienestar de quienes produzcan con gran calidad los productos derivados del maíz. Otro objetivo importante es eliminar en lo posible el trato con intermediarios para obtener el mejor precio por los mejores productos y por supuesto que buscan ser de las mejores exposiciones gastronómicas del país.

¿Cómo llegar? Aquí una breve explicación:

Feria Gastronómica del elote 2012

Ver mapa más grande

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.