Últimas noticias

Ciclo #140cc presenta "El periodismo invadió Twitter y viceversa" en el CCLXV


Ciclo #140cc presenta "El periodismo invadió Twitter y viceversa" en el CCLXV
Las mesas de pláticas organizadas por el INBA se están volviendo ya parte importante en el desarrollo de las actividades que se tienen en redes sociales, en esta ocasión el ciclo 140 caracteres tocará el tema El periodismo invadió Twitter y viceversa.

En la mesa estarán presentes escritores que ha sido a través de la red social del pajarito, en el que han encontrado su oportunidad para hacer lo que convencionalmente les hubiera costado un poco más.

Y no porque no tengan la capacidad les hubiera costado más, si no por lo cerrado que se vuelven los medios convencionales y es a través de Twitter en que mostraron capacidad con solo 140 caracteres y que explotaron todas sus capacidades al escribir en un blog, libros, propuestas escuchadas al fin a través de los textos.

Y ahora también serán escuchados a través de su voz y no de sus letras en el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia en la plática que se llevará a cabo el martes 31 de Julio a las 19h.

Los integrantes de la mesa son: Martha Zárate [@mlucascir], Alejandro Almazán [@alexxxalmazan] y América Pacheco [@amerikapa], moderados por Isaí Moreno [@isaimoreno].

¿Ha cambiado la forma de hacer periodismo con Twitter como herramienta? ¿La responsabilidad al escribir en 140 caracteres lo que creemos que pasa es mayor? ¿Han nacido nuevas reglas para hacer periodismo a través de Twitter? ¿La esencia del periodismo se ha modificado? ¿Sirve Twitter para conocer realmente tu vocación?

Estas y muchas más interrogantes, encontrarán respuesta durante la plática que además, se transmitirá en stream. Martes 31 a las 19h:


Recibe las publicaciones en tu correo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.