Últimas noticias

Talleres Infantiles de Verano en el Museo de Arte Popular

Cursos de verano, talleres de verano para niños en la Ciudad de México
Se acercan las vacaciones en la escuela, lo que significa que los niños tendrán muchas horas libres que por lo general se desaprovechan o simplemente algunos las pasan aburridos porque no tienen nada bueno que hacer.

En el Museo de Arte Popular habrá una serie de talleres que mantendrán ocupados a los niños de 09 a 13 horas, además de que aprenderán interesantes actividades y también conocerán más sobre el arte popular mexicano, la diversidad de artesanías de cada zona del país.

De cada taller, se dividirá en dos partes, uno especial para niños de 6 a 9 años y el otro para niños de 10 a 14 años, donde se adaptó cada taller para el tipo de edad y así volverse entretenido para cada uno y no para unos cuantos.

Así mismo, cada taller tendrá un lapso de tiempo determinado divididos entre el 09 de Julio y el 10 de Agosto del 2012, cada uno de 5 días y en el horario ya mencionado de 09 a 13 hrs.

El 09 de Julio inicia el taller "Esencia del arte popular mexicano"; el 16 comienza "El arte popular y la vida cotidiana"; el 23 de Julio "El arte popular y lo sagrado"; el 30 de Julio comienza "El arte popular y lo fantástico"; y para finalizar el día 06 de Agosto comienza el talles "Instrumentos musicales".

El cupo está limitado a 20 niños por taller, las inscripciones son de martes a viernes de 10 a 17 horas y los fines de semana de 11:30 a 14:30 horas con un costo de $250 por taller que incluye todos los materiales que utilizarán y una playera estampada.

Es necesario llevar 2 fotografías del niño y 2 de cada adulto responsable del niño. Los talleres se impartirán en las instalaciones del Museo de Arte Popular que se encuentra en la esquina de Revillagigedo y la calle Independencia, casi frente al Hemiciclo a Juárez del Centro Histórico de la Ciudad de México.




Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.