Últimas noticias

Se presenta "¡¿No sabemos todavía?!" en el Teatro de la Comedia

Durante lo que resta del año, podremos disfrutar de la obra "¡¿No sabemos todavía?!" que se presento el pasado 21 de Junio a los medios en el Teatro de la Comedia que se ubica en José María Velasco #59, al sur de la Ciudad de México.

La obra comienza con la escena de 4 cuerpos inertes en una habitación de hotel, la cruda se puede apreciar en cada uno de los personajes pues tuvieron una noche bastante animada. A tal grado de que ninguno de los 4 se conoce y no saben ni dónde están, ni cómo terminaron ahí.

Una de ellos se asoma por la ventana y ve una impresionante playa, pero ellos viven en la capital de México donde no existen las playas (sólo las artificiales), por lo que de inmediato se preguntan ¿Dónde carajos están?

Pues resulta que están en Río de Janeiro, Brasil, ninguno de ellos sabe cómo fue que terminaron ahí y ni se lo imaginan, llevan ropa extraña, sus pertenencias no están. Pronto comienza a armarse el rompecabezas, tuvieron la precaución de guardar bien sus pertenencias en una caja fuerte del hotel, pero aún siguen preguntándose ¿Qué hacen ahí y con unos desconocidos?

Uno a uno se van presentando, comparten su nombre, edad y a lo que se dedican en la vida. Avanzan los minutos y un par de tragos hacen que comiencen a expresar su sentir, van tomando confianza.

Como todos, ellos también tienen problemas, viven en medio de un estrés por no enfrentarlos o por fingir que no existen. Se van descubriendo sus pleitos con la vida, con sus seres más cercanos y al mismo tiempo van percatándose de sus errores.

Es común que todos veamos y nos molestemos con algunas actitudes que los demás toman, pero muy pocas veces nos analizamos y dejamos que el rencor, el odio y la venganza crezcan en nosotros, envenenando nuestra mente.

Nuestros 4 personajes logran la autocrítica, reflexionan sobre lo que hicieron y lo que no hicieron. Llegando a solucionar parte de sus problemas, logrando un poco de tranquilidad, pero sobre todo, lograron encontrar el valor de la amistad.

La dirección corre a cargo de Ricardo Prieto Banquell's, se presentará todos los Jueves a las 21hrs en el Teatro de la Comedia hasta Diciembre del presente año.

Aquí te compartimos un video con algunas escenas de la obra de teatro, anímate y asiste:




Para más información visita: http://teatrodelacomedia.com.mx/

Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:
Recibe material exclusivo de la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.