Últimas noticias

Blue Demon Jr. vida, tradición y lucha libre

Entrevista Blue Demon Jr
La lucha libre mexicana es un deporte añejo que al pasar de los años se convirtió en una tradición, no solo para asistir a las múltiples arenas en la Ciudad de México y disfrutar de un gran espectáculo, también para practicarlo y llevarlo como estilo de vida.

Es el caso de Blue Demon Jr., quien heredó su profesión del gran luchador Blue Demon y que el hijo ha llevado de igual manera a lo alto el nombre de luchador de su padre. Además se ha encargado desde su posición como figura llevar alegría a miles de niños no sólo de la capital, si no en el mundo entero.

¿Cómo es la vida del hijo de un ídolo? ¿Cómo es luchar? La oportunidad de hacer más que deporte, ayudar, preocuparte por los problemas de tu país, dar trabajo, hacer que perdure la lucha libre mexicana tradicional, llevarla más allá de nuestras fronteras, el primer campeonato, el debut, su sentir y muchas cosas más, nos platica el gran luchador en ésta entrevista que hicimos en conjunto con nuestros amigos de Colission:


También queremos pedir una disculpa por la tardanza para compartir el video, la entrevista la hicimos hace ya un año. Por problemas técnicos la entrevista se había perdido y apenas se pudo recuperar, aunque con algunos daños en el video y audio aunque no son mayores, espero no dañe su percepción de la entrevista y de lo que el señor Blue Demon Jr. comparte con todos nosotros.

También queremos invitarlos a que visiten su página de Facebook, su Twitter y su Website, donde encontrarán muchas cosas interesantes respecto a él y el trabajo que realiza diariamente.

Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:
Recibe material exclusivo de la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.