Últimas noticias

"Mal'Akh" banda capitalina, presenta su álbum debut en la Fonoteca Nacional

Agrupación de la Ciudad de México
En su estructura musical podemos encontrar algo del estilo electrónico progresivo, instrumentos acústicos, metales, flauta y voces. Todo en conjunto nos lleva a una melódica armonía musical con la que seguramente disfrutaremos un buen rato de ésta banda de la Ciudad de México.

Mal'Akh es el nombre de la agrupación capitalina, su nombre proviene del hebreo en el que aparece repetidamente en la Biblia y hace alusión a un ángel mensajero. En el hebreo actual el término es utilizado en general para designar un 'ángel'.

Principalmente la banda comprende a Felipe Pérez en la Guitarra, Juan Antonio Arévalo en la Batería y a Ana Ragasol en la Voz, pero la agrupación la completan en el Bajo Adolfo Castañeda, Natalia Pérez en el Cello, Mary-Elizabeth en la Flauta y Dan Zlotnik en el Sax.

Pues bueno, esta banda trae material debut que lleva por título "Néctar" del cual podremos ser testigos de su presentación el próximo sábado en punto de las 20hrs. en la Fonoteca Nacional y testigos del exitoso sonido de la banda.

Mal'Akh en la Fonoteca Nacional


Si no puedes ir no te preocupes, Orgulloso Citadino te traerá todos los detalles de la presentación en palabras de la banda y una pequeña probadita de su trabajo en vivo. Por lo que te invitamos a mantenerte informado tanto en nuestra página como en nuestro perfil de Vimeo, donde subiremos los detalles.

Si nunca escuchaste a la banda aquí te dejamos un par de tracks que seguramente te dejarán un buen sabor de boca.




Si quieres saber más sobre la banda, puedes visitar su perfil en SoundCloud, su página de Facebook y en Twitter.

Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:
Recibe material exclusivo de la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.