Últimas noticias

Festival Orlandi de Música y Arte 2012 FoMA! en los viñedos La Redonda

FOMA! 2012

En un mismo lugar podremos disfrutar al mismo tiempo de música, danza, teatro, literatura, pintura, diseño, escultura, cine, arte objeto, exposiciones, performance, gastronomía y además de todo ésto: un buen vino.

El arte y el vino van de la mano en éste festival que en 2012 celebra su segunda edición el próximo 19 y 20 de mayo en las instalaciones de los viñedos "La Redonda", donde se fusionan en la búsqueda de expresar y llevar a la realidad lo que percibimos a diario.

Por lo regular, muchos aprecian al vino y al arte de manera distinta pero al conjugarse nos deleitan con grandes resultados en las mejores expresiones culturales y artísticas.

Durante el festival, se buscará llevar a la región centro del país toda la diversidad que existe en el arte y la cultura en los distintos géneros, será un lugar de encuentro para disfrutar de todos los sentidos.

Revisando el programa, nos encontramos con 2 escenarios donde alternarán distintas disciplinas artísticas como música, danza y teatro. En la música podremos disfrutar desde un poco de Jazz y Blues, pasando por un Country Rock, Rock Fusión y hasta recitales con guitarra y guitarra clásica.

En la danza podremos disfrutar de las tradicionales danzas españolas, hawaiana, tahitiana y hasta danza chilena, es más habrá también danza gitana. Mientras que en la parte teatral habrá monólogos principalmente, aparte de los performances.

Paralelo a las actividades en los escenarios, podremos disfrutar de cortometrajes con temáticas variadas desde las 12 y hasta las 18 horas, el sábado y el domingo, también se llevarán a cabo catas de vinos de La Redonda acompañados de quesos de vaca y de oveja.

Pero eso no es todo, a partir de las 11:30 y hasta las 18:45 horas podrás disfrutar de un recorrido por el viñedo, un recorrido por camión panorámico y un taller sensorial los 2 días de festival.

Como ya te mencionamos al principio de la nota, se llevará a cabo en los viñedos "La Redonda" que se ubican en Ezequiel Chávez, Querétaro ¿en Querétaro? SI, ya sabemos lo que estás pensando y aquí está nuestra solución: durante los próximos días el servicio TURIBUS anunciará un paquete para transportar a los habitantes de la Ciudad de México a un precio especial para que puedas disfrutar de éste grandioso festival y pasar un fin de semana de ensueño, por lo que te pedimos estar al pendiente de las redes sociales para saber más al respecto. [ACTUALIZADO] Ya tenemos la información del TOUR rumbo al festival, costos y lo que incluye:

Tour al Festival Orlandi de Música y Arte
[Click para ver en grande]


Pero si tu decides ir por tu cuenta, en tu automóvil y en el horario y día que prefieras, aquí te dejamos el flyer que incluye un croquis con la información para que nos puedas acompañar:

FOMA! 2012
[Click para ver en grande]

El costo de entrada será de $130, niños menores de 12 años no pagan.


Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:
Recibe material exclusivo de la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.