Últimas noticias

Festejo a las Madres capitalinas con un Tecnoconcierto

10 de mayo
Este concierto se ofrecerá de forma gratuita a los asistentes y busca reunir a toda la familia a partir de la propuesta musical de dos agrupaciones que mezclan diferentes ritmos y estilos.

Como un espectáculo que aprovechará las cientos de tonalidades y proyecciones de la Estela de Luz en un diálogo con la música, el Tecnoconcierto con motivo del Día de las Madres que se llevará a cabo este 10 de mayo, a las 20:00 horas.

El público podrá acercarse con los diseñadores de iluminación de la Estela de Luz, para proponer patrones de efectos que se proyectarán en los más de 120 metros de su superficie, haciendo más atractivo el evento.

Para las actuaciones de La Manta y el colectivo Instituto Mexicano del Sonido, se han prediseñado efectos  de iluminación de la Estela de Luz, para acompañar sus piezas, además de dejar espacio a la improvisación.

Efectos lumínicos de alta tecnología y música con fusiones electrónicas y de jazz marcarán el concierto que se ha preparado en la explanada de la Estela de Luz para celebrar el Día de las Madres.

Aunque se trata de grupos de corte moderno, el programa está diseñado para todos los públicos, incluyendo canciones muy arraigadas con nuestra cultura.

Se dice que no todas las mujeres son madres, pero sí todas la mujeres son hijas, por eso este concierto representa una oportunidad para convivir con nuestras mamás y que disfruten de un concierto para el que no importarán las edades.

La Manta revaloriza las raíces mexicanas a través de un ensamble conformado por jóvenes de diferentes regiones del país. No sólo es música tradicional, sino también jazz, y todo ello mezclado con música electrónica. La conforman cinco jóvenes músicos que poseen un alto nivel como instrumentistas y comparten la pasión por la música tradicional mexicana, aunque individualmente tienen orígenes, formación e influencias variadas.


Más tarde arribará al escenario de la Estela de Luz el colectivo Instituto Mexicano del Sonido, encabezado por Camilo Lara, el cual se caracteriza por su sonido electrónico que tiene bases de la música de los 70 y 80.

El Instituto Mexicano del Sonido cuenta con tres discos grabados hasta el momento Mejico Maxico, Piñata y Soy Sauce. Su singular producción comprende desde la musicalización de videojuegos, series televisivas y su participación en conciertos masivos.

Este concierto  muestra la diversidad de la música en México y representa una oportunidad para que se reuna la familia en un contexto donde se combina lo tradicional y lo contemporáneo.

Es un espectáculo que hace de la tecnología un puente con el público y que ninguna mamá debe perderse.



Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:
Recibe material exclusivo de la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.