Últimas noticias

Detalles sobre el Festival Orlandi de Música y Arte 2012

Ya estamos próximos a que se lleve a cabo la segunda edición del Festival Orlandi de Música y Arte en los Viñedos La Redonda, por lo que ya se está puliendo más la programación y actividades que se llevarán a cabo el próximo 19 y 20 de Mayo.

Se podrá disfrutar de una selección muy variada y con proyectos nuevos donde se le está dando el apoyo a los jóvenes en sus experimentales trabajos.

Orgulloso Citadino tuvo el agrado de entrevistar a Claudio Bortoluz, Director de los Viñedos La Redonda, quien nos aseguró que en ésta edición del FoMA, serán muchas más actividades que la edición anterior y que se podrá disfrutar de una mayor concentración de distintas artes.

Nos afirmó que el FoMA nos hará disfrutar del lado artístico con la que se lleva a cabo el vino y así, darnos cuenta o confirmar, que el vino tiene mucho más en común con el arte de lo que pensamos.

Oportunidad importante tenemos los capitalinos para disfrutar de "un sano esparcimiento en el campo", dijo Claudio.

Y estamos de acuerdo que algunas veces los capitalinos necesitamos del enoturismo para relajarnos después de una semana de trabajo y el próximo fin de semana tenemos la oportunidad de disfrutar arte, cultura, música, teatro, danza, graff y hasta cine en los Viñedos La Redonda.

Les dejamos la entrevista completa con todos los detalles sobre el Festival Orlandi de Música y Arte, en voz de su organizador Claudio Bortoluz:


Si no puedes visualizar el video da click aquí.

Para más información visítalos en Facebook y en su website.

Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:
Recibe material exclusivo de la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.