Últimas noticias

Corredor Cultural Roma Condesa, diseño y arte por octava ocasión

Desde este viernes 25 de Mayo iniciarán las actividades de la Octava Edición del Corredor Cultural Roma Condesa, que incluye actividades artísticas, de diseño gráfico; galerías de arte contemporáneo, cine, gastronomía y poesía, como parte de la construcción de una telaraña de turismo cultural en esta zona de la Ciudad de México.

Durante viernes, sábado y domingo próximos, los asistentes a dicho corredor conocerán diferentes propuestas ecológicas, artísticas y culturales que serán expuestas, como mecanismos de recuperación de la convivencia urbana.

El Corredor Roma Condesa se realiza dos veces por año: el primero en el último fin de semana de Mayo y el segundo, el último fin de semana de Noviembre, el cual es un proyecto colectivo de suma de esfuerzos, espacios, tiendas, galerías y artistas que en esta Octava Edición, integra la participación de chefs y restauranteros.

Interesa muchísimo poner otra vez la conciencia sobre la Roma Condesa: que la gente salga a la calle, recupere los espacios públicos y al recuperarlos se encuentre con estas maravillosas expresiones culturales de vanguardia que son las que están sucediendo ahí.

En esta ocasión se dispone de 70 espacios dentro del perímetro delimitado por las avenidas Chapultepec, Patriotismo, Baja California, Cuauhtémoc y Frontera y que incluyen galerías de arte como Arróinz Arte Contemporáneo, Arte de México, Gurú Gallery Shop, La Miscelánea y 17 espacios similares más.

También restaurantes como Chiquitito, El Huerto Romita y Máximo Bistrot Social, Galia Gourmet, La Nacional y Barra Criolla Bocadería, entre los 19 espacios que conforman el atractivo gastronómico del Corredor Roma Condesa, dotado de la más variada oferta de menúes y platillos locales y extranjeros.

Completan el Corredor Cultural Roma Condesa, dijo, la participación de establecimientos comerciales de ropa, boutiques, moda, tiendas de arte objeto, de muebles y productos ornamentales, así la oferta ecológica de propuestas sustentables para la vida urbana.

El Corredor Cultural Roma Condesa busca impulsar a la sociedad civil a recuperar los espacios públicos, fomentar el consumo cultural responsable y generar una conciencia para la conservación del medio ambiente.

Para más información visita su página.



Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:
Recibe material exclusivo de la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.