Últimas noticias

BONUS Creative Week MX en el CCUT

Los mexicanos tenemos bastante creatividad y dentro de la industria creativa, vamos en crecimiento. Por eso nace Bonus, un foro para el apoyo y promoción de los distintos actores que participan activamente en el medio.

También es una plataforma que contribuye a que la competitividad del sector creativo en México sea mayor, elevando el nivel de las industrias a nivel nacional e internacional.

¿Cómo surge Bonus? Nace de la necesidad de espacios que impulsen el trabajo creativo mexicano, considerando la fortaleza del ramo como una forma sustentable de desarrollo económico, social y cultural al país.

Se llevará a cabo del 16 al 18 de Mayo en la Ciudad de México, teniendo como sede el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

La entrada  a  esta semana creativa,  que  contará con la participación de expertos en diversos campos, nacionales e internacionales, presentándose en diferentes formatos como  talleres  y  exposiciones, se puede adquirir a través  de FONDEADORA, la primera plataforma de fondeo colectivo en México  para  proyectos que generan valor, en la que el usuario aporta donaciones y contribuye al proyecto mediante cómodas formas de pago, recibiendo a cambio grandes beneficios. http://www.fondeadora.mx/fondeadora/proyecto/53/bonuscreative-week-mx

El lanzamiento del evento se hará con el lanzamiento el 12 de Mayo con un concierto en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México en donde se presentarán los grupos Glass Candy, Chromatics y Emilio Acevedo. Música electrónica e instrumental.


Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:
Recibe material exclusivo de la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.