Últimas noticias

Museo del Cacao y Chocolate (MUCHO) en la Ciudad de México

Ubicado en la zona centro de la capital, se encuentra un lugar en el que muchos quisiéramos estar toda una vida y es que ya hay un lugar perfécto para todos los 'chocófilos' de la Ciudad de México, sin olvidar a los turistas que nos visiten y puedan visitar éste singular museo.

El Mundo Chocolate es un museo del cacao y chocolate abierto a todo público, en donde podrás conocer su historia promoviendo sus orígenes en México, con la finalidad de que no sólo lo comas sino que además conozcamos el proceso para que llegue a nuestras manos.

Un lugar de encuentro para consumidores, agricultores del cacao, productores, fabricantes, gourmets, chefs, artistas, artesanos, niños y adultos. Para todos aquellos que gusten de la experiencia del chocolate.


Se encuentra en Milán 45, colonia Juárez de la Ciudad de México y tiene horarios de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas, sábados y domingos de 11 a 17 horas con un costo de $65 para adultos, $40 para niños y estudiantes.

Para más información visita su web, su perfil en Twitter y su página en Facebook.

Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

-->

9 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.