Últimas noticias

Interesni Kazki y Aryz se unen al Festival de Arte Urbano 'All City Canvas'

Del 30 de abril al 5 de mayo, la Ciudad de México ofrecerá sus mejores espacios para que nueve de los artistas más reconocidos del movimiento de arte urbano, intervengan espacios únicos e históricos de la ciudad, mismos que se irán anunciando en las redes sociales de ALL CITY CANVAS, de dos en dos cada semana, hasta el comienzo del festival.

Roa, de Bélgica; Escif, de España; Sego de México; Herakut de Alemania; son los primeros 4 invitados, ésta semana se dieron a conocer 2 invitados más:

Interesni Kazki de Ukrania, integrado por Aleksei Bordusov y Wladimir Manzhos, su nombre significa "Fábulas Interesantes" y su arte representa la fantasía, los sueños, la magia y el misticismo con influencia iconografía religiosa y científica.


Aryz de Barcelona, España comenzó su carrera por diversión en las calles de su ciudad natal, actualmente se caracteriza por sus personajes que plasma, los colores que utiliza en cada pieza y la gran escala de sus obras de arte. Describe lo que hace como una intervenciones en espacios al aire libre.


Dividido en tres vertientes: PAREDES, PALABRAS y PIEZAS, ALL CITY CANVAS presentado por SPRITE, promete superar las expectativas de todo aquél interesado en el movimiento, así como introducir la cultura de arte urbano a los distintos contextos sociales y culturales de nuestro país.

PAREDES, será la intervención de nueve muros únicos y emblemáticos de la ciudad, que estarán ubicados principalmente en el Centro Histórico y podrán ser apreciados por todas las personas al momento de ser intervenidos por los artistas.

PALABRAS, enriquecerán al público con tres conferencias impartidas por invitados internacionales expertos en el tema.

PIEZAS, tendrán un espacio expositivo, dónde el público, coleccionistas y aficionados al arte, podrán ver y comprar obras de los artistas invitados y otros talentos locales.

Cabe destacar que todas las actividades de ALL CITY CANVAS presentado por SPRITE, serán compartidas a través de las redes sociales y formatos multimedia,  para que la gente pueda vivir la experiencia del festival.


Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:
Recibe material exclusivo de la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.