Últimas noticias

EcoFest 2012 en el Bosque de Chapultepec

Más allá de las barreras del papel, el EcoFest esun festival lleno de vida, música, conferencias, talleres y compras verdes. Las familias capitalinas comprueban en éste evento que el cuidado del medio ambiente está mas cerca de lo que se cree.

En éste escenario festivo, cualquiera de nosotros se convierte en un consumidor más responsable ya que cuenta con los recursos para llevarlo a cabo; habrá más de 170 empresas que ofrecen alternativas ecológicas, asociaciones civiles que apoyan causas ambientales, productores locales que comercializan alimentos orgánicos, artistas que promueven el cuidado del medio ambiente, talleres y conferencias para comprender las sustentabilidad, todo ésto en un entorno ecológico como lo es el pulmón de la Ciudad de México: El Bosque de Chapultepec.

El objetivo del festival es crear un espacio para la familia y para todos los que buscan estar más cerca del consumo sustentable. Se ofrecen opciones no sólo para todos los integrantes de una familia, sino para aquellos emprendedores y estudiantes que buscan formarse acerca de las oportunidades que existen en negocios verdes y el green marketing.



El festival ecológico en su versión 2012, se llevará a cabo el 10 y 11 de Marzo con un horario de 10 a 18 horas en el Bosque de Chapultepec 1era. Sección en un lugar llamado "La Milla".

Habrá 6 ejes temáticos en el festival: Econiños, Negocios verdes, Hogar sustentable, Alimentos orgánicos y comercio justo, Salud y belleza ecológica y Estilo de vida ecoamigable.

La entrada es totalmente gratuita y la asistencia como visitante como la inscripción a talleres y conferencias lo puedes hacer en éste enlace.

[Click para ver en grande]


Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:
Recibe material exclusivo de la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.