Últimas noticias

Presentan Ocean Blues en el Centro Cultural Bella Época

Éste miércoles primer día de Febrero, tuvimos el gusto de presenciar en el Centro Cultural Bella Época, dentro de la Biblioteca Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica a unos pasos del metro Patriotismo la película "Ocean Blues" del director Salomón Askenazi, que se basa en un monólogo protagonizado por Isabel quien relata la turbia relación con su ex pareja hasta que se encuentra con Xavier, donde todo se complica y cambian sus vidas. Además la historia es real, los actores llevaron al cine su historia y con sus mismos nombres. Tal y como te lo contamos en la nota escrita en Orgulloso Citadino anteriormente.

Pues se estrena éste viernes 03 de Febrero en el Cine Lido del Centro Cultural Bella Época durante todo el día a partir de las 13:00 horas, ése mismo día se estrenará en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco y el sábado 04 de Febrero se estrenará en el Auditorio de la Biblioteca Vasconcelos y en la Sala Molière del Instituto Francés de América Latina el jueves 09 de Febrero.

Para el viernes 10 de Febrero la ópera prima se estrenará en el Centro Cultural del Bosque ubicado detrás del Auditorio Nacional.


De izquierda a derecha: Salomón (Director), Isaac (Productor), Isabel y Xavier (Actores).
Apoyemos el cine mexicano y más si está hecho con la calidad de ésta película. Orgulloso Citadino te la recomienda.

Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

6 comentarios:

  1. La Rosario Castellanos no es biblioteca sino librería, ¿no saben la diferencia?

    ResponderEliminar
  2. También es biblioteca, puedes tomar un libro y sentarte a leerlo en sus salas. También funge de galería.

    ResponderEliminar

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.